El tiempo de Dios es perfecto

Yo estoy muy agradecida con el gigante, ya que por él logre estudia en la universidad,  Dios quiera tenga la oportunidad de poder decir a él  gracias comandante, por lo que hiciste por nuestro pueblo

Comentarios

  1. jose sanchez
    Táchira

    Cuando las personas se van a la presencia del creador, no funcionan sus sentidos como los conocemos, sin embargo el mejor tributo que podemos hacer para expresar nuestro agradecimiento por tantos logros que nos deja el Comandante, es seguir su legado:
    Contribuyendo a la unidad que nos pidió al partir para La Habana a la última intervención y su tratamiento lleno de esperanza, pero aceptando la providencia divina.
    Organizando a la población para que entre todos seamos Chávez, para seguir avanzando en el Socialismo del segundo objetivo histórico del plan nacional Simón Bolívar.
    Ayudando al Presidente Maduro, a acabar con la corrupción y la mediocridad, al apoyar las nuevas misiones. Un abrazo patriota y revolucionario, estamos venciendo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.