¿El Voto?

Mi querido y muy presente Chávez hoy es un día donde gracias a ti hacemos Historia Protagónica de Venezuela. 28-6.2015.

Tú nuestro Chávez nos enseñaste que:

Un Voto significa: confianza. Amor, lucha, lealtad… significa que tu hijo Nicolás nuestro hermano puede tener la plena seguridad que cuenta con el pueblo que tu formaste a imagen y semejanza de Jesucristo (aunque nunca seremos perfectos un revolucionario es revolucionario porque entre sus principios esta la perfección de la humanidad)

Un Voto significa demostrarle al mundo entero que tenemos el valor y la fuerza para ser un pueblo consiente, un pueblo unido, un pueblo lleno de disciplina y alegría patria, estamos bien organizados y formando la patria nueva con el legado más sagrado que nos dejaste: el legado que corrió por tus venas y ahora corre libre por la naturaleza del ser humano y por la sangre de tus hijos.

Un Voto significa decirte presidente obrero hermano amigo hagamos justicia en todos los planos del país venezolano y seamos ejemplo mundial porque cuentas con miles de millones de personas que apuestan a tu integridad y conocimiento para cumplir con el plan de la patria 2013-2019.

Un Voto significa ratificar una vez más que en Venezuela se quiere vivir en Revolución Bolivariana Victoriosa.

UN VOTO el arma del pacifico,

UN VOTO  es el beso y el abrazo y las más sinceras gracias que te mandamos todos tus hijos psuvistas directo al lugar donde te encuentras en este momentico amado Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

Un Voto es la voz que tiene que oír Nicolás y no temerle a la Rancia Oligarquía que asecha Venezuela y a los países del sur. Porque le estamos ratificando nuestro contundente y total apoyo.

Ahora el 6D todos pa’ la  la asamblea

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.