Era un gran placer tener un chance de hablar con el Presidente Chávez y explicar que él tiene muchos admiradores en los EE.UU.

KJC-w-Chavez-5-23-041Soy Karen Juanita Carrillo, periodista Afro Americana, y estaba en el programa número 192 de Aló Presidente en el 23 de Mayo de 2004.  Era un gran placer tener un chance de hablar con el Presidente Chávez y explicar que él tiene muchos admiradores en los EE.UU.  Después de mi presentación en Aló Presidente tomé una foto con él.

Comentarios

  1. ana buenaver
    Nueva Esparta

    Gracias Dios mío por haber vivido y compartido momentos tan bonitos e inolvidables de esta revolución socialista junto a ti. HUGO CHÁVEZ, no habrá otro como usted. Orgullosa me siento de ser venezolana, de vivir en esta tierra hermosa donde todos podemos vivir en igualdad de condiciones. Seguiremos trabajando y construyendo la Patria grande, la patria de Bolívar con sus reflexiones e ideas tan claras y precisas que nos dejaste estamos encaminados y guiados para seguir siendo invictos. CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.