Eres mi corazón

En todos lados te encuentras en el aire en el agua en la tierra en cada sonrisa inocente de un niño y en una mirada llena de experiencia de los viejitos, en cada joven que lucha cada día por mejorar todo, siempre con un pensamiento dedicado a ti  recordando tu fortaleza y tu valentía que  me hacen libre. Todo se une en tu dulce corazón y en esas palabras que llenaban de alegría en estas altura de la vida no me he acostumbrado a tu partida, todavía no creo en esta realidad tan dura pero Pa’lante mi Comandante siempre pendiente solo me falta acostumbrarme.

Donde quieras que estés mi Comandante siempre te amaré.

Yesenia Gonzalez Zulia

Comentarios

  1. Molo
    Monagas

    El comandante, redimió y revivió, el pensamiento de los irreverentes del mundo, los que de alguna manera criticamos el sistema y que hemos sido vejados por los seguidores del mismo, los que con la corriente de pensamiento único tratan de ridiculizar a todo aquel que no se mantenga en esa corriente de pensamiento y tenga capacidad de discernir y bifurcar la historia buscando rastros de verdades ocultadas por quien gano la guerra y escribió la historia….
    Comandante nunca te conocí pero admiro y respeto tu postura de devolvernos la patria, con nuestra identidad, ya no buscamos en nuestro linaje un rastro de raza extranjera, con pena a decir que somos descendientes de indios y negros como se hacia en los años 90. Miles de Gracias Presidente Eterno…..

  2. zulay morales
    Aragua

    Como te extraño comandante líder eterno lograste mucho a pesar de todos los que te adversan. Pido a mi Dios y sé que tú estás con el a su lado para que nos ayudes a seguir luchando por ser fuertes para seguir en la lucha por salir adelante y lograr que todos nos unamos sin resentimientos ni odio. Existe mucha maldad en la actualidad la gente se irrespeta sólo por Pensar diferente; tengo fe que saldremos adelante protégenos para que la oposición deje su resentimiento por no haber ganado las elecciones. Que dios nos proteja a todos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.