Eres mi total inspiración. Te amo

Caracas, a los 8 Días del Mes de Marzo del Año 2.013.

Ante Todo quiero darle un gran saludo a todas las camaradas revolucionarias y aquellas personas que aunque no comparten el mismo ideal político, igualmente son hijos de la tierra venezolana.

Primero que nada mis más sinceras palabras de condolencia para la familia Chávez Frías.

En este momento tengo sentimientos encontrados que embargan a todo mi ser, porque no se fue el presidente; se fue un padre, un hijo, un hermano, y a mi persona, el segundo ser que en este mundo más me ha inspirado tanto a nivel personal, como cultural y en futuro profesional!!! Y como sé que a muchos venezolanos, incluso a hermanos de otros países, les pasa igual.

Es inevitable recordar al comandante de la República bolivariana de Venezuela brincando, saltando y cantando tras largas horas de trabajo ininterrumpido que dedico a su pueblo durante muchos años.
Hoy físicamente ese cuerpo mortal que batalló sin cesar hasta el final por una mejor patria venezolana, latinoamericana, Caribeña  y de otras partes del mundo ya no nos acompaña. Pero es de suma y total importancia que cada uno de nosotros recuerde y mantenga más vivo que nunca al Presidente Chávez, Tenemos que seguir luchando por esos ideales que sembró en cada uno de nosotros.

Lamentablemente no tuve la dicha de poder decirle un -¡Hasta siempre!- a su figura que en estos momentos reposa En la academia militar, pero mis palabras se las hago llegar desde lo más profundo de mi ser.

Sin Embargo, esa noticia que Anuncio el Vicepresidente Nicolás Maduro, de que su cuerpo seria llevado al Cuartel en el 23 de Enero, me lleno de una tranquilidad e incluso me atrevería a decir que alegría, porque podría ver a mi segundo padre inspirador, para meditar junto a el!!!

Siempre agradeceré a Dios, por la oportunidad que me presento en una de nuestras marchas poder ver al presidente con cercanía; y cuando toco mi mano a mí me llenó de una inmensa alegría. “Día a día lo recuerdo, y lo seguiré haciendo”

Desde mis primeros años “de razonamiento” hasta hoy en día me critican por mi manera de pensar, hasta por seguir la trayectoria de un líder llamado Hugo Rafael Chávez Frías; cuando digo me critican, empiezo por diversos de mis familiares, seguidos de amistades, y compañeros escolares. Me pregunto ¿Por qué no pueden respetarme y abrir los ojos ante el progreso que ha tenido el país?, Es aquí donde simplemente recuerdo aquellas palabras que un día leí “El Sabio Calla”. No se puede ayudar a una persona que no quiere ver, actuar y escuchar, pero el tiempo se encargará de eso, y mientras tanto solo  les digo que Dios los bendiga.

Es inevitable llorar, cuando vi pasar la carroza por la esquina de mi casa, me quebré, es como tener la necesidad de expresar un sentimiento, de seguir una lucha y de lograr los ideales que el presidente quería ver en sus tierras.

Gracias a él, Venezuela se conoce en todo el mundo, política, social, económica, deportiva, y culturalmente. Una carta no explicaría en realidad la inmensa cantidad de acciones que realizo este magnífico ser.

Quizá yo no debo opinar al respecto de la situación política de mi país, ya que no tengo la edad suficiente para afirmar que viví todos los períodos presidenciales que han transcurrido a lo largo de todos los tiempos, sin embargo, siento la necesidad de expresarme, porque estoy viviendo un presente y soy partícipe de ello, además de todo esto soy una persona a la que le gusta la lectura y ésta, al momento histórico es precisa y concisa, por lo que podría afirmar personalmente que el periodo presidencial de Hugo Rafael Chávez Frías, ha sido el mejor que se ha presentado en el país.

Con mucho respeto las personas “apolíticas” y de la “derecha” les digo, “abran los ojos, reconozcan las cosas que este hombre hizo por todos nosotros.”
Él, como todos es humano y como bien dijo Jesús “El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra” con eso se resume todo.

Distintas personas dicen “a Chávez no lo quiere nadie, esa gente está con él por dinero” y a esto sólo les pregunto ¿Si esto es verdad, como es que el pueblo le ama y le dice el Cristo de Venezuela? ¿Por qué si Chávez es tan malo lo reconocen tanto a nivel mundial, le realizan homenajes, lo llaman el líder, el segundo libertador, y el impulsor de las relaciones latinoamericanas y caribeñas? Que alguien me explique.

No es necesario tener 90 años para darse cuenta de lo que fue y es Venezuela actualmente.

Ya no me extiendo más porque podría pasar mucho tiempo escribiendo y jamás me cansaría.

La vida no me alcanzará para honrar y agradecerle al Presidente cada una de las cosas que hizo por mi patria, las familias, la comunidad, y diversos países.

Siempre se llevará el legado de amor, Socialismo, igualdad y equidad que sembró en nuestros corazones y nuestra mente, sobre todo QUE AQUI MANDA EL PUEBLO.

Recordemos las palabras de Alí Primera. “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”

Hay que destacar que en toda la trayectoria presidencial venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías, ha sido el único que ha recordado que los pobres existen, que los enfermos tienen derecho a la salud, que las personas tienen derecho estudiar, y entre muchas otras cosas más.

A mamá Rosa, mamá Elena y a el maestro Hugo de los Reyes Chávez, infinitas gracias por traer y educar a el hombre que dio todo por nosotros.

¡Chávez Vive, La lucha Sigue!

Rodilla en tierra mi Comandante, corazón de plomo, todos juntos a seguir luchando. ¡La batalla continúa!

Gracias Eternas Presidente.

Atentamente: una adolescente de 16 años, que está orgullosa de ser venezolana, orgullosa de haber vivido la mejor época del país con este mandato, y con más orgullo aun poder gritar a los 4 vientos,

¡YO SOY CHAVEZ!

 

YCPB Distrito Capital

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.