Eres tú! El Comandante, el Presidente, el Padre, el Amigo.

Eres tú Chávez!, ese hombre que apareció como luz en la oscuridad.

Eres tú Chávez!, quien revivió la esperanza en aquellos que ya no la tenían

Eres tú Chávez!, quien llenó de amor a aquellos corazones vacíos

Eres tú Chávez! El Comandante, el Presidente, el Padre, el Amigo.

Tu ausencia física se siente, pero tu legado nos fortalece a seguir cada día la construcción de la patria bonita como tú la soñaste. Nos amaste tanto mi comandante que nos entregaste hasta tu propia vida.

No sé si sentir rabia por tu partida o sencillamente amarte más de lo que te amo, pero pienso y logro entender que viniste a regar la semilla de la conciencia, de l justicia, del amar lo nuestro, del sentirnos orgullosos de ser venezolanos, de que patriotas murieron por defender y libertar la patria, de la importancia de nuestro tricolor venezolano, sencillamente…..

Eres “nuestro Libertador del siglo XXI”  dando así el gran ejemplo al mundo entero de que las guerras armadas solo dejan tristeza, pobreza y desolación, que lo importante es respetar el contrario, pero eso sí, sin llegar a dejarnos pisar por nadie… Nos hiciste libres del imperio americano y nos enseñaste a comprender que si somos capaces de construir, de hacer, de pensar y hacer patria…. Hasta la victoria siempre mi Comandante Eterno…. Estarás eternamente vivo y me siento orgullosa desde mis profundas entrañas de haber  crecido y formarme como mujer aprendiendo de ti, hoy que soy madre agradezco a nuestro Dios todo poderoso por haberme dado la oportunidad de haber nacido en esta época de la historia… Donde estuvo el más grande del siglo XX y XXI…. Tú Hugo Rafael Chávez Frías…. Viviremos por ti y seguiremos construyendo patria.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.