Eres un líder y por lo tanto sigues vivo en cada palabra que te describe

Chávez: que bendición recibió Venezuela al hacerte presidente, un hombre de noble corazón, que pensaba siempre en el prójimo antes que en él mismo, Dios nos dio un hombre que sirvió de ejemplo para las venideras generaciones, ejemplo porque nadie podrá igualarte ni imitarte.

Chávez como te diste a conocer en el mundo tu nombre vivirá siempre en la historia de Venezuela, que  corto fue el tiempo, no alcanzo para desarrollar tanta buenas obras que tu mente y tu corazón crearon para nosotros los venezolanos. Patria si tenemos, siempre y por siempre.

Le pedimos a los siguiente paz, armonía, respeto y mucha paciencia por que los venezolanos somos únicos, capaces de hacer crecer una planta, idear una casa, desarrollar una empresa, educar a un niño, pero lo mejor de todo tenemos memoria, Chávez como tú no hay ni habrán dos! paz a tus restos porque tu espíritu sigue aquí en nuestros corazones.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.