Es necesario vencer

IMG00725

Venezolano vamos hacer un espacio en cada comunidad para estudiar y analizar los ideales de nuestro comandante y cuál fue la enseñanza que nos dejó, como la implementarías para ayudar a tu comunidad y al país (casas comunales, consejos comunales, comunas y toda persona que se sienta hijo de Chávez y de esta revolución) ya es la hora y el día de actuar, ayudemos a nuestro presidente Maduro el enviado de nuestro amado padre Chávez, para seguir construyendo patria bella!

Francia Carballo Aragua

Comentarios

  1. Morelba Pérez
    Distrito Capital

    Mi amado Chavez…..todavía tengo un grito de dolor profundo atrapado entre mi pecho y mi garganta, no se cuando saldrá , creo que jamás. Seres como TU nacen cada cien años… Te fuiste muy pronto y te quedaste para SIEMPRE.Los que comprendimos tu pensamiento, tu amor por la PATRIA, tu visión grande daremos, también, nuestras vidas por seguir adelante.Más temprano que tarde lo lograremos. Si mi amado Chavez….. LO LOGRAREMOS.

  2. jesus eladio leones penso
    Falcón

    EXCELENTE

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.