Estamos al lado de la vida

No se fue, se quedó y vivirá en el corazón y en el pensamiento de millones de personas buenas que sienten que otro mundo es posible. Desde un pequeño rincón de la sierra de Huelva (Andalucía) te escribo allá dónde te encuentres. Mi abuelo me enseñó unos valores de solidaridad, de respeto por la vida y de lucha contra la injusticia que tú representabas con tanta fuerza y dignidad. Estamos al lado de la vida. Estamos al lado del pueblo digno de Venezuela y de los hermanos de Latinoamérica.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Viva Chávez. Viva la Patria Grande. Vivan los pueblos del mundo.

Comentarios

  1. josue elias bravo acuña
    Monagas

    Mi presidente Chávez nunca dejaré de pensarte, te fuiste tan rápido de aquí de tu amada y querida patria. Hoy desde este pueblito llamado Guanaguana donde tú estuviste y llenaste como siempre de alegría de amor y cariño a niños, jóvenes y abuelas. Presidente espero que dios haya guardado un lugar especial porque yo sé que te lo ganaste, cómo me duele todavía tu partida. Pero como decimos todos los que te queremos tú vives y vivirás en nuestros corazones. Chávez vive la lucha sigue… Hasta la victoria siempre mi Comandante…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.