Eterno Comandante de los sueños

1393846_10201905603260172_1117480657_n

Usted, Chávez, eterno Comandante de los sueños por la Patria, nos enseñó a reencontrarnos con nuestra esencia, con nuestra historia y nos enseñó a remontar un nuevo vuelo, como el Águila más alto, firme y renovado. Y desde lo alto ahí está Usted, eterno enamorado de la Patria asomado al recuerdo; cada espacio nos muestra su obra, ahora nos toca desde aquí continuar escribiéndola. Gracias.

Seguiremos construyendo Patria en la voz de los que sueñan y la mirada de los que se inspiran en el reflejo de los hijos de la Patria.

Seguiremos levantando los brazos hacia lo alto para esperar la lluvia de esperanzas y construir un nuevo día con sabor a cafecito de mañanita y recordando siempre que la historia, la patria y los héroes se construyen desde el corazón y se lleva en el alma.

Así como mostró Manuela Sáenz que para vivir hay que Amar y Sentir más allá de las palabras en el hecho y la acción.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.