Eterno comandante del amor

Hola mi querido y bien recordado comandante en jefe, en tu patria seguimos… nosotros tus hijos,  cuidamos con mucho amor todo lo que nos dejaste, por ahora estamos enfrentando un duro proceso, te cuento! la oposición …pues cada día peor… esos que solo tu voz los volvía locos…. esos están enfermos, ahora sí que se puede decir, CHÁVEZ LOS DEJO LOCOS, son mente retorcida, han ido quitándole la vida a personas inocentes, afortunadamente  seguimos tus indicaciones y Nicolás está gobernando muy bien, se hará justicia.

Ninguna lucha es fácil, eso lo aprendimos junto a ti y tu tren de trabajo, lo que pasa es que no podemos negar que la falta que tu presencia nos hace… es algo… que lo llevamos en la sangre en las venas y en las lágrimas que caen hacia adentro…. eres lo más bello que ha parido la tierra venezolana y por tu amor juro que no desmayaré y seguiré procurando apoyar a mi gente donde tú me mandaste, es el amor por ti el que no nos deja desmayar, GRACIAS POR AMARNOS Y AYUDARNOS TANTO.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.