Forjad espadas

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, en lo personal significó un líder fuera de serie, con los ideales  más concretos y basados en los pensamientos y deseos del Libertador Simón Bolívar, soldado de una nación a la que amó y luchó con todas sus fuerzas, penetrando así en el corazón de un  pueblo olvidado, maltratado y repudiado por personas que carecen de sentimientos  patrióticos y sociales.

Un Comandante dedicado a cumplir con el objetivo de transformar una Venezuela atada a una Venezuela libre, invadiendo el sistema capitalista y destronándolo con mucho ímpetu, clamando a voz fuerte en sus consignas del despertar de un pueblo aferrado a la estabilización emocional, cultural, social y económico, con un “NO VOLVERÁN” y así el pueblo mismo se ha encargado que esta consigna sea una realidad latente.

Un hombre con una mente brillante que cambió el entorno de las naciones latinoamericanas y del mundo, unificó a los pueblos enlazando las estrategias políticas-sociales de forma integral, logrando resultados evidentes y concretos, por lo cual personalmente lo he considerado el reformador del siglo XXI, por tanto creo enormemente que HUGO CHÁVEZ  FRÍAS fue un instrumento de Dios para la transformación de la patria, la palabra de Dios dice que: Él es quien cambia los tiempos y las edades; Quita reyes y pone reyes. Da sabiduría a los sabios, Y conocimiento a los entendidos. Daniel 2:21.

Un espíritu entendido y dispuesto a la restauración de lo que se había dañado mostrando fortaleza, valentía y amor, la búsqueda del equilibrio de todas las cosas fue parte esencial para la manifestación social de sus ideales los cuales fueron  invadidos y acosados por el odio de personas con pensamientos opuestos al socialismo. Pero en lo particular pienso que el comandante habrá tomado algunas promesas que nos habla la palabra de Dios como la del libro de Joel 3:10 Forjad espadas de vuestras rejas de arado y lanzas de vuestras podaderas; diga el débil: Fuerte soy.

Comandante Hugo Chávez, tus huellas plasmadas perduran en el tiempo, porque líderes reformadores de tu estatura nacen cada 200 años.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.