Fue tu libertad la que llevó al pueblo a su liberación…. adelante pueblo venezolano

Quisiera escribir con mis manos pero me atrevo a escribir con el alma…el alma de una colombiana que vivió para ver la obra de un gran hombre…Hugo Chávez…el alma de una colombiana que pide tener la oportunidad de conocer este país maravilloso…que gobernó con el pueblo y para el pueblo. Compañero Nicolás Maduro…permítame llamarlo así, espero que sepa que no puede ser otro el camino de Venezuela salvo el que ayudó a trazar el compañero Hugo Chávez, el que le  indique  la ruta para liberar a América Latina.

Estaría encantada, como docente y sindicalista que soy, de poder ayudar a seguir construyendo patria en ese hermoso país.  Me encanta el arte de enseñar y me desempeño en el área de comunicaciones, sobre todo en la radio, espacio en el cual me desenvuelvo, desde mi posición como integrante del sindicato sutec (sindicato unitario de trabajadores de la educación del cauca).

Todo mi apoyo y suerte en las próximas contiendas.

Les envío imagen en una de las playas mas lindas que tiene Colombia…las de santa marta…abrazo fraterno.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.