Gloria al Bravo Pueblo… Gracias también a ti Hugo Chávez

Es inevitable recordar hace años atrás en unas de tus visitas a Portuguesa.. pueblo llano, pueblo puro, pueblo lindo… en Guanarito, donde valió la pena esperarte tanto con mis compañeros del Coro (Coro Sinfónico de los Llanos Guanare) y cantar junto contigo nuestro GLORIA AL BRAVO PUEBLO! gracias a ti presidente hoy todo esto es conciencia. Una conciencia revolucionaria, una conciencia patriótica, una conciencia de amor… Gracias por también liberarnos de la oligarquía. Esperemos que dentro de 200 años más nuestros nietos puedan volver a ver a otro Bolívar como lo vi yo. UN BOLÍVAR LLAMADO CHÁVEZ.  LA LUCHA SIGUE COMANDANTE!!! DESDE NUESTRO CORAZÓN TE LO JURAMOS!

Comentarios

  1. LUIS JARQUIN LAGUNA
    Nicaragua

    Al pueblo de Venezuela
    En el año 2006 estuvimos en Venezuela buscando ayuda para nuestra patria.
    Nicaragua, un grupo de alcaldes, Nicho Marenco, Alexis arguello, y hoy presidente, Daniel Ortega S. Conseguimos nuestro objetivo, a un hermano dispuesto para conseguir el petróleo, aquí no existía luz eléctrica hasta que dijo si nuestro amigo, Hugo Chávez Frías. Siempre te recordamos.
    Hermano, amigo bravo, guerrillero, comandante, Chávez,
    Nicaragua te quiere mucho, hasta pronto.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.