Gracias a ti tengo patria

Amado presidente desde lo mas profundo de mi alma me duele tu partida, aun no lo quiero creer, mi presidente sembraste en mi la pasión revolucionaria, me e formado para dejarles a mis hijos la patria libre que Bolívar y tu habían soñado, mis allegados me conocen como ” la Sra de Chávez”, porque con mi vida si era necesario defendería la tuya, siento que fallé, porque no estás, pero en medio de tanto dolor y tristeza entendí que aun puedo dar mi vida por ti, defendiendo tu legado y así lo haré rodilla en tierra rompiendo las adversidades, pero garantizándole a mis hijos a los niños de mi patria querida una Venezuela revolucionaria libre, socialista antimperialista, y chavista.

Te amé Chávez como nunca lo hice…. Sé que estás sentado junto a dios porque ese es tu lugar. Gracias comandante por dar tu vida por mi patria…..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.