Gracias, Comandante, por devolverme el orgullo de ser latinoamericano

Corazón-hugo-chavezQuerido Chávez, todavía no puedo resignarme a tu partida, siempre quise apretar tu mano leal y generosa y decirte con profundo orgullo que no son pocos los colombianos que vemos en vos a un gran héroe americano. Al igual que Tupac Amaru,  José Antonio  Galán, Manuela Beltrán, Francisco Miranda, Simón Bolívar,  Alexandre Pétion , Victoriano Lorenzo, Quintín Lame, José Martí, Emiliano Zapata, Augusto César Sandino, Pedro Albizu Campos, Farabundo Martí , Víctor Raúl Haya de La Torre, el Che  Guevara y tanto otros, eres la inspiración y la honra de todos los que soñamos con la libertad y unidad de la Patria grande por la que ofrendaste tu vida. Pudiste ganar el oro y la fama del Imperio si hubieses traicionado la fe del pueblo que nada tenía para darte excepto su amor, elegiste el camino más duro y pagaste el precio sin jamás renegar de tus ideales ; por ello te amamos y admiramos.

Aunque incomprendidos y perseguidos en nuestro país, somos muchos los colombianos que sabemos que sos el más sincero amigo de nuestro pueblo azotado por el paramilitarismo y el neoliberalismo diga lo que diga RCN y demás falsimedios de los “cacaos”.

Gracias, Comandante, por devolverme el orgullo de ser latinoamericano. Gracias a vos vimos que nuestro destino no sería por siempre ser el patio trasero del gobierno yanqui y la entidad sionista. Hemos sacudido las cadenas, comenzamos la lucha por la segunda independencia y siempre pensaremos en tí el día de la victoria final. Hasta siempre querido Comandante.

Desde Antioquia con lealtad, un patriota colombiano.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.