Gracias eternamente Jefe

chavez-ubv1

Saludos ante todo mi gran Jefe Comandante y amigo. Le escribo las siguientes líneas para agradecerle toda la gestión realizada para el bien de esta patria. En muchas de sus gestiones me vi beneficiado, empezando desde la creación de la universidad bolivariana de Venezuela siguiendo por el proyecto Telesur en el cual aún sigo siendo parte, obtuve mi primer carro a través del Convenio China-Venezuela y a la espera de una vivienda digna por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Sin duda alguna nada de esto fuese sido posible bajo cualquier otro gobierno; solo usted fue capaz de atender a las clases más necesitadas que a su vez somos más trabajadores.

Personalmente me comprometo a colaborar para que tu legado no muera, esta Revolución debe continuar y sus proyectos deben ser fortalecidos; en mi tienes un soldado más de la patria que al igual que tu está dispuesto a dar su vida por ver a Venezuela en lo más alto del podio. Te fuiste ganando, te fuiste perfecto, en la cúspide de tu carrera, eres el mejor patrón a seguir, eres y serás para futuras generaciones una gran inspiración (para mí lo eres desde 1992).

De verdad gracias por todo, no nací en Revolución pero me crie en Revolución y seguiré siendo un revolucionario chavista. Mis respetos para usted máximo líder de mi patria. Te adjunto una imagen que sé que la recuerdas bien, la 1era promoción de graduandos de la UBV, en la cual estuve presente en la carrera de producción de medios de comunicación.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.