Gracias mi querido compatriota, gracias mi querido Chávez

Venezuela recientemente acaba de perder un “gran valor venezolano”. Hugo Rafael Chávez Frías, gran guerrero, quien se enfrentó a miles de batallas y aún en sus últimos momentos de vida sé que luchó con gallardía y partió satisfecho de sentir el amor de todo un pueblo que se solidarizó en todas las formas posibles, con la misma sensibilidad que él tuvo hacia ese pueblo venezolano, quien tanto necesitaba a un líder firme, conocedor de la historia como nadie y quien defendió hasta con su propia vida los intereses de un pueblo olvidado y subyugado por el hambre voraz de muchos.

Gracias mi querido compatriota, gracias mi querido Chávez y vivirás por siempre en nuestros corazones y tu legado seguirá, porque después que abriste nuestros ojos a la verdad, jamás permitiremos volver a la esclavitud y a la miseria humana de otros. La lucha sigue mi Comandante!! Descansa en paz, era justo para ti, pero nosotros seguiremos esta lucha, y no descansaremos hasta vencer!! Te amo Chávez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.