Gracias por dejarnos pueblo y patria, Comandante amado

Ay Comandante amado cómo nos vinimos a descuidar de esta manera, duele tanto este descuido, algo tan fundamental como es la salud de un revolucionario gigantesco como usted, Comandante amado.

No nos cabe duda de que el imperio perverso hizo su trabajo.

Sé que estás guiándonos desde allá, tu hermoso Cuartel de la Montaña, pero siento rabia y dolor por habernos descuidado de esta manera.

Amado Comandante, cumpliremos con tu orden, votaremos por Nicolás Maduro

 

Comentarios

  1. Elsa Rivas
    Distrito Capital

    Hola amiga….si amiga, porque yo sigo siendo tu amiga más allá de las circunstancias de vida que nos separaron de un ambiente que no supo entender que las diferencias de pensamiento o más bien de actitud en un momento dado pueden no darnos ganancia algúna, si se puede catalogar así.

    Ximena, extrañada amiga, hoy nos une un sentimiento, ese que un día compartimos y que nos llenó de tanto cariño, porque siempre supimos entender lo excepcional que era y seguirá siendo ese bello ser humano, que expresó hasta el último segundo de su vida; el gran amor que tenía por nuestra patria.

    “El dolor más allá de la rabia por lo que no podemos cambiar, nos enseña a permanecer erguidos, para seguir adelante”.

    Sabía que tu amor es tan profundo como el de muchos otros, y entenderá que los hombres grandes, se deben al espacio más allá de lo terrenal.

    Me uno a tu sentimiento.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.