¡¡¡Gracias por Hacer Patria; Vivirás por Siempre Comandante Eterno!!!

san-car1Desde Tú  partida física Comandante Supremo Hugo Chávez, se han despertado aun más los sentimientos de Amor de Tu Pueblo por ti Nuestro Líder, y ¿Cómo  no hacerlo? Si se fue el Libertador del Siglo XXI, El Hombre que entregó su vida por su Patria, por Latinoamérica y el Mundo porque no decirlo.

Es más que Obvio hablar de todo lo que creó Hugo Chávez ¿quién no lo ha notado? Si desde los Indígenas; los niños niñas y adolescentes, las mujeres, las y los discapacitados, nuestros viejitos, nuestros hermanos del mundo a todos los Reivindicó de una u otra manera.

Sabemos que tú Hugo Chávez fuiste calumniado una y mil veces por la Oposición Apátrida y Farisea ¿Qué no dijeron? Dijeron y dicen de todo; pero nunca reconocieron Tú Gran labor en beneficio de los más necesitados. Venezuela el país con más Libertad de Expresión donde la Derecha Majunche dice lo que quiere de un Presidente de la República y no son sancionados pero igual dicen que son perseguidos y reprimidos.

Todo lo que pasaba y pasa en Nuestra Hermosa Venezuela los Escuálidos dicen “por Culpa de Chávez” y como dice esa niña en ese Micro y decimos todos los Revolucionarios es verdad los Escuálidos tienen razón ya que por Culpa de Chávez ya no se roban más nuestro petróleo, Por culpa de Chávez Venezuela se ubica entre los primeros Países del Mundo con Mayor Índice de Desarrollo Humano, Por culpa de Chávez Venezuela es el país más Democrático del Mundo ya que desde 1999 se han celebrado 16 elecciones de las cuales Hugo Chávez y las Revolución ganaron 15 y es y será el Presidente Invicto, el Comandante Invicto como lo dijo Fidel Castro, Por culpa de Chávez se redujo la pobreza extrema, Por culpa de Chávez nuestros viejitos tienen su pensión, Por culpa de Chávez los niños tienen su canaimita, Por culpa de Chávez se creó el ALBA , Por culpa de Chávez tenemos 2 Satélites, Por culpa de Chávez se crearon Las Grandes Misiones, Por culpa de Chávez el pueblo tiene mayor acceso a la educación a través de la Misión Ribas Y Sucre de la cual soy egresada Orgullosamente y Soy Licenciada en Educación, Por culpa de Chávez contamos con la misión Barrio Adentro que gracias a eso fui operada por los Hermanos Cubanos, Por Culpa de Chávez se creó la Misión Madres del Barrio de la Cual soy Beneficiaria entre miles de Culpas más que han hecho feliz a Nuestra Patria y ubican a Venezuela en el Segundo país más Feliz de América Latina.

Por eso y más GRACIAS COMANDANTE PRESIDENTE ETERNO, GRACIAS DIOS por hacer que haya nacido en Nuestro País este Gran Hombre , Gracias a Dios tuve la Oportunidad  de ir a Jurarte Lealtad y a darte la  Despedida en la Academia Militar…

Y ahora en adelante a cumplir tus órdenes Comandante Supremo a apoyar a Nicolás Maduro para así darle continuidad a Nuestra Revolución Bolivariana.

Chávez Vivirás por Siempre!!! Te Juramos Lealtad Infinita, Seguiremos Tu Ejemplo, Hasta Siempre Comandante!!!

#ChávezVivelaLuchaSigue…  Te Amo Y Te Amaré Siempre!!!

Misbel Sevilla Cojedes

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.