Gracias por tanto amor Mi Comandante Supremo!

Wooow! Olvidar a Chávez es una cosa que millones de personas en Venezuela y en el mundo entero no podremos hacer jamás, Hombre Valiente y con tanto temple que se atrevió a hablar lo que estaba prohibido, a criticar lo incriticable. Hablar de Chávez es recordarlo en su esplendor de hombre Gigante y Patriota, verlo en persona así fuere de lejos fue una experiencia que viví muchas veces y será de los mejores momentos que he vivido, estaba rodeado por un aura tan luminosa que a veces me preguntaba si era un simple mortal… Sus bailes, sus canciones su sonrisa tan sincera serán imposibles de borrar.

Sencillamente el ser más humano, solidario, inteligente, digno y más luchador que pudo parir esta Patria, con su Partida nos dejó las fuerzas necesarias para defender a nuestra Venezuela, esa por la que dio la vida y la que defenderemos sus hijos a capa y espada si es necesario. Desde lo mas profundo de mi corazón, Dios te bendiga amado Comandante Supremo! La lucha continua!

Keynais Triviño Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.