Haciendo Revolución

Vaya en paz Comandante, nosotros aquí seguimos haciendo la Revolución con más fuerza y convicción, tu paz es esa fuerza y tus ideales la convicción que no menguará. Todavía hay gente a la que abrirle los ojos, y esa será la tarea de todos los patriotas.

Comentarios

  1. TRINA JOSEFINA GAMARRA REALZA
    Aragua

    “Patria, Patria, Patria querida, realmente despertaste mi alma, mi alma revolucionaria y como yo, a muchos venezolanos que vivían en la oscuridad, amor es lo que llena tu corazón y llena los corazones de un pueblo lleno de pasión. Pasión por un héroe llanero nacido en esta Patria querida, que llego buscando sabiduría, llenando su espíritu de los más gloriosos ideales, de sus grandes líderes “Simón Bolívar, José Martí, entre otros, sin olvidar en su corazón la más grande oración del supremo Dios, que lo guío hasta el final de las batalla, que estimo que no perdió, que solo lo consolidó para la eternidad, donde pertenece su alma, su espíritu, porque desde ese sitio lleno de llano, lleno de amor, lleno de sabiduría, nos sabrá guiar, cual brisa lejana invitando a luchar, tenemos una revolución que debemos mantener. VIVA MI PATRIA QUERIDA. Te amamos CHAVEZ” (Josefina, triniti- 19-03-13)

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.