Hasta el retorno

Soy cristiana adventista desde hace 19 años, con la ayuda de mi SEÑOR he vivido la vida que EL requiere de mí, de amor y justicia como fue su ejemplo al venir a esta tierra. JESÚS es mi líder, por eso cuando apareció CHAVEZ en la escena política no pude seguirlo porque ya tenía un líder pero seguía de cerca sus acciones y cada vez más se me parecía a lo que mi SEÑOR pedía al compartir con otros menos favorecidos lo que tenemos, no de lo que sobra si no lo que tenemos, nadie sabe cuántas bendiciones hemos recibido como país desde el momento que el presidente adopto esa política es lo que se conoce como el evangelio practico y no solo con los nuestros sino con los de más allá de nuestras fronteras y comenzaron a aparecer recursos por doquier claro muchos de ellos por estrategias del presidente CHÁVEZ (que en mi opinión ha sido el mejor gerente que ha tenido este país) pero todos bendiciones del cielo.

Muchas hazañas hizo el Presidente y la mayor es que ha ganado más seguidores para CRISTO de lo que ha hecho cualquier líder religioso porque con su sencillo ejemplo mostro que si se puede amar a los demás como a nosotros mismos y sí, he llorado mucho su partida pero me consuela saber que para DIOS la muerte es solo un sueño y que habiendo el amado hasta la muerte como CRISTO lo hizo también resucitara como EL, para vivir eternamente en ese mundo sin dolor ni tristeza que CRISTO está preparando para todo el que le acepte como su salvador y viva en amor como EL.

La muerte solo da más convicción de la resurrección y así como CRISTO retorno a la vida CHÁVEZ también lo hará para no morir jamás y yo como fiel creyente anhelo ese día del retorno del COMANDANTE en el que por fin pueda fundirme en un abrazo de amor con él, el cual no pudimos darnos en esta etapa de la vida. Duerme mi guerrero, duerme plácidamente con la satisfacción que se descansa cuando se ha trabajado arduamente y se ha cumplido el deber pero con tu oído atento para cuando suene la trompeta y JESÚS te llame nuevamente a la vida seas de los primeros en levantarte y gozar de todo lo bueno que EL te prepara y aquí se te negó. HASTA EL RETORNO MI AMADO PRESIDENTE, SEA ASÍ AMEN.

Leyda Viloria Carabobo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.