Hasta la victoria siempre…. Comandante

Hasta hoy pude ver este sitio, y vaya que he tenido mucho que decir.

Comandante Chávez, en donde quiera que usted se encuentre, sepa que lo admiro por dos razones:

La primera, haber sido el primer líder revolucionario en la América Latina del siglo XXI, cuando allá por 1998 ganó las elecciones, y en 1999 asumió la presidencia, nada más difícil que ser un gobierno de izquierda rodeado por gobiernos de derecha, en una de las regiones más importantes del mundo.

Y la segunda: haberse mantenido siempre firme, avante, apelando al socialismo, a la unión latinoamericana, al reconocimiento de nuestra identidad;  durante  todo este tiempo, hasta aquel fatídico 5 de marzo, cuando lo perdimos.

No puedo decirme a favor o en contra del chavismo, pues al no ser venezolana no puedo tomar tal partido, sin embargo puedo decir algo: coincido y coincidiré siempre con sus ideales, con aquello con lo que soñó no sólo para su Venezuela, si no para toda la América Latina, la unión, la defensa de la identidad latinoamericana, la criolla y la indígena, sobre todas las cosas.

¡Hasta la victoria siempre Comandante!

Comentarios

  1. Francisco Javier Parra
    España

    Desde España, donde esté, un fraternal abrazo al Defensor de los pobres, de los desvalidos, de los menesterosos. Al ejemplo de la dignidad de un pueblo. Hasta la Victoria siempre, Comandante!.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.