Hasta La Victoria Siempre Comandante Chávez

hasta-la-victoria-siempre1En estas líneas quisiera expresar todo el sentimiento que todavía nos embarga por tu partida física Comandante,  como no extrañarte, como no llorarte, si tú eres y serás único e inigualable, el mejor después de Bolívar, pero te juro que este dolor cada día nos hará más fuertes y más comprometidos con tu legado, ni la muerte podrá impedir que te seamos leales y fieles por siempre.

Gracias comandante por enseñarnos de verdad a amar esta patria, a sus símbolos, por mirar dentro de nosotros mismos primero antes que al norte.

Cada día al ver a mi hija menor de tan solo dos años gritando CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE y cantando PATRIA QUERIDA  me comprometo más a  defenderte en el campo que sea y cuando sea necesario, así como para cumplir la misión que nos dejaste.

Tranquilo comandante que estos apátridas más NUNCA VOLVERÁN, por la patria, por el pueblo, por mis hijas, por ti comandante amado.

CHÁVEZ VIVIRÁ POR SIEMPRE, LA LUCHA SIGUE Y SIGUE…

Cristo, Bolívar, Chávez y el pueblo por siempre. VIVA CHÁVEZ…

josé Meneses Bolívar

Comentarios

  1. carlos marquina rodriguez
    Distrito Capital

    Hugo chavez: fuiste un padre, un maestro un lider entre otros gracias por darnos PATRIA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.