Hasta la Victoria Siempre, Comandante Eterno Hugo Chávez.

304314_360547764058402_353322369_n1

Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos.

Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.

Me dijeron que tenía presos políticos y lo que vi fue cómo perdonó e indultó a quienes le dieron un Golpe de Estado y lo secuestraron un 11 de abril.

Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo golpe el 11 de abril del 2002.

Lo vi apoyar la pluralidad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico.

Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio, sapo o negro marginal y en lugar de esos abrazaba ancianos, homosexuales, afro-descendientes e indígenas.

Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.

Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista. Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.

Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que vi fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA – TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC…

Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.

VIVA CHÁVEZ EL ETERNO.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE.

NO LO DEFRAUDAREMOS.

HONOR Y GLORIA COMANDANTE ETERNO.

DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA  EN SU GLORIA GIGANTE.

BENDICE  A TU PATRIA JUNTO A BOLÍVAR DESDE ALLA DE LOS CIELOS.

Marbelys Guzman Miranda

Comentarios

  1. hortencia
    Monagas

    Que bello marbelys, comparto totalmente tu análisis de el personaje mas grande que hemos tenido en nuestra patria grande después de el libertador Simón Bolívar..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.