“Hasta la Victoria Siempre, Comandante Mi Presidente..”

299133_556241437749823_704722916_n1Fuiste nuestro amigo, padre, hermano, compañero, nuestro Hugo.

Fuiste todo en nuestras vidas, te amo Chávez y te amaré siempre mi Presidente bello. Porque como tú ninguno.

Pasarán 200 años, para que venga otro igual o parecido a ti.

Te seguiré queriendo, mi amado amor eterno.. Hasta la victoria siempre, Comandante Chávez.

Comentarios

  1. RIVAS LAURE
    Miranda

    Mi Comandante Supremo siempre estarás en mi corazón, nos dejaste un gran legado de amor de unidad y solidaridad, seguirás siendo nuestro gran maestro amado Chávez ¡Chávez vive la lucha sigue¡ Te amo mi Comandante en Jefe.

  2. CARMEN ADRIAN
    Distrito Capital

    Amado Presidente tu sigues vivo en nuestros corazones y mantendremos vivo tu legado que es lo mejor que pudo haberle pasado a tu patria y nuestra patria querida. Te amaremos por siempre, defenderemos tu memoria y tu honor por siempre en cualquier escenario así como lo hacemos con nuestro libertador Simón Bolívar a quien queremos y ahora más por que tú enseñaste a los que no lo tomaban en cuenta y lo tenían como una moneda, a quererlo más, y te amamos infinitamente. Mantendremos tu llamarada encendida Hugo Chávez. Por siempre. Vivirás en mi alma y corazón.

  3. Carolina Alvarado
    Guárico

    Mi Comandante Supremo siempre estarás en mi corazón, nos dejaste un gran legado de amor de unidad y solidaridad, seguirás siendo nuestro gran maestro amado Chávez!
    Amado Presidente tú sigues vivo en nuestros corazones y mantendremos vivo tu legado que es lo mejor que pudo haberle pasado a tu patria y nuestra patria querida. Te amaremos por siempre, defenderemos tu memoria y tu honor por siempre en cualquier escenario así como lo hacemos con nuestro libertador Simón Bolívar a quien queremos y ahora más por que tú enseñaste a los que no lo tomaban en cuenta y lo tenían como una moneda, a quererlo más, y te amamos infinitamente. Mantendremos tu llamarada encendida Hugo Chávez. Por siempre. Vivirás en mi alma y corazón.
    “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ”

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.