Hasta la Victoria Siempre Mi Amado Presidente

cha21Comandante Supremo. Jamás imaginé este proceso Revolucionario sin ti… Siempre soñaba y anhelaba verte viejito así como Fidel… Siempre soñaba que estarías entre nosotros hasta el 2000 siempre así como solíamos decir… Hoy, aún no logro asimilar tu pronta partida hacia tu cuarta vida. Hoy, más que ayer y menos que mañana, duele muchísimo el saber que ya no estás con vida. Solo me conforta y me consuela la herencia que nos dejaste: La Patria para Nuestros Hijos, Nuestros Nietos, La Patria para Todos los Venezolanos… Cada día le pido a Dios que te cobije bajo su manto sagrado, para que con él tu nos guíes, nos cuides y nos protejas de todo mal. Gracias por hacernos los seres más felices durante éstos 20 años. Gracias por enseñarnos el mejor de los valores: EL AMOR.

Te Amo, Te Extraño y Te Añoro… Aquí estaré Rodilla en Tierra Comandante Supremo, Custodiando el mejor de los Legados… Tu Memoria y Tu Patria Querida!

Hasta la Victoria Siempre Mi Amado Presidente Supremo! Mi Amado e inolvidable @chavezcandanga

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.