Hasta la victoria siempre mi Comandate. Te juro lealtad absoluta

Mi querido  Comandante:

te extraño mucho, siempre vas a estar en mi corazón y en el de mi esposo, mi hija y mi madre. Anda libre mi Comandante y sé feliz, aquí te sufrimos y te lloramos. Te juro por siempre lealtad. Seguiremos juntos por ti y por la Patria que hemos construido a tu lado. Viva Chávez. Viva Maduro.

Comentarios

  1. yenifer criado
    Táchira

    Mi eterno amor, gracias y que orgullo siento de pertenecer a esta generacion que tubo el privilegio de tenerte , lo unico que te puedo decir mi amado comandante es gracias por hacerme sentir tan llena de vida y ta llena de patria gracias, me duele mucho tu partida pero estas lagrimas seran el combustible mas fuerte que me impulsara a luchar por defender lo que hoy gracias a ti mis hijas, mi esposo y yo tenemos. Te amooooo y hasta la victoria siempre mi comandante, hasta siempre

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.