Hasta La Victoria Siempre

Mi querido Chávez cuánto nos dejaste una Venezuela patriota, tu Venezuela la que soñaste, con altos y bajos que debemos superar, me cuesta mucho superar que te hayas ido físicamente pero me reconforta el indudable vuelo del Cóndor que debías dar como dijo María Gabriela tu cuerpo le quedó pequeño a tu alma. Le prometiste al Llano volver pronto y así te imagino recorriendo tu llano querido con valentía y libre como el viento que te puedo decir, creo en ti y creo en tu legado… seguiremos haciendo patria con Nicolás Maduro… Ríos enteros de lágrimas inundaron las calle de Caracas, lágrimas que serán ahora nuestra fortaleza… Te lloré en Dolor Mayor

“Viviremos y Venceremos” “Hasta La Victoria Siempre Mi Querido Camarada”

CAROLINA PIÑERO Guárico

Comentarios

  1. nestor luis rojas barrios
    Aragua

    Mi quirido comandante! Cuanta falta nos ase fuiste un padre un amigo un hermano tu partida fue muy rependina! Pero estoy seguro que partiste con Dios el es el unico que lo sabe! Nos dejaste un legado hermoso!!! Tu Nieto en Un futuro sera el presidente de la Republica porque tu ( EL GALLITO), como tu lo nombraste!! Comandante te fuiste fisicamente pero Viviras en Nuesto Corazones Por Siempre!!! Dios te Bendiga y le de mucha fortaleza a toda tu familia ERES UN GIGANTE!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.