Hasta luego Comandante dios lo tenga en su gloria

546052_157523801082032_562749764_n

Aunque ya han pasado casi dos meses desde su partida todavía sigues latiendo en nuestros corazones, hoy somos mas chavistas que nunca te extrañamos Comandante, todavía no me he resignado que no te volveremos a ver con tu sonrisa y esa alegría que desbordabas cuando te expresabas hasta siempre mi Presidente siempre siempre te recordaremos.

Mirka Torres Anzoátegui

Comentarios

  1. Olga Romero
    Aragua

    Nunca había sentido tanto dolor en mi vida! Eres lo más grande que tiene Venezuela! Te Amo al infinito y más allá! Vives en mi corazón Comandante Supremo.

  2. Leida Polanco
    Guárico

    Gracias por enseñarnos, por darnos tu vida por haber existido y por seguir en nuestros corazones, cada día te extraño más pero eso a su vez me da fuerza para seguir en la lucha. Te amamos por siempre mi Comandante Supremo.

  3. GAUDY MARISELA BRACAMONTE DE ROMERO
    Distrito Capital

    DESEARÍA tanto que el cielo tuviera cámaras para poder escuchar tu voz y ver tu rostro. Pensé hoy en ti, eso no es ninguna novedad… pienso en ti en silencio. Lo único que me queda son recuerdos, tus enseñanzas, tus fotos y tus ganas de darnos el lugar que siempre nos quitaron. Dios te tiene en sus brazos y yo en mi corazón por siempre….Daría todo por abrazarte otra vez aunque sea por 1 minuto… y gritarte…COMANDANTE NO TE FALLÉ TE CUMPLIMOS Y LO SEGUIREMOS HACIENDO TODOS LOS DÍAS …..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.