Hasta siempre Chávez

Mi Comandante, usted siempre vivirá en los corazones de cada uno de los venezolana y venezolanos, latinoamericanos y latinoamericanas como tedas la personas que lo conocieron desde el Caribe hasta el Océano Indico, en los 5 Continentes  desde América hasta Australia, porque usted con su carisma y amor, dedicación y esmero, supo llegar y unir a toda Latinoamérica y convertirla en una potencia mundial no de armamento y de maldad como son los Imperios, sino de amor, trabajo y sentido de pertenencia porque sabemos que en nuestros países de América existe un gran potencial humano y económico que Bolívar lucho para lograrlo pero usted lo supo consolidar.

Por siempre mi Comandante y si nuestro Padre eterno me llegara a llamar algún día desearía estar de nuevo con usted mi Comandante compartiendo su sabiduría y enseñanza. Que Dios lo bendiga allá en el Cielo mi amigo y Comandante Hugo Chávez.

 

Raúl Colina Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.