Hasta Siempre Comandante!

2748101Se fue un gran amigo del Uruguay, un compañero indispensable, ese que abrió el camino en 1998 para que la izquierda latinoamericana lograra sucesivos triunfos populares. Hugo, Lula, Evo, Rafael, Néstor, Lugo, Cristina, Pepe… han sido la expresión de pueblos hartos de la década neoliberal que de una vez por todas decidieron ser libres. El legado de Chávez es inmenso por eso Chávez no ha muerto, Chávez vivirá por siempre en el corazón de cada izquierdista latinoamericano. Un fuerte abrazo al pueblo hermano de Venezuela desde la pequeña ciudad de Santa Lucía, Uruguay.

Mathías Dutra Uruguay

Comentarios

  1. triana vera
    Distrito Capital

    Primero que nada darles gracias a sus padres por haber traído como dice María un gigante, a esta patria un hombre tan noble, transparente, pienso que hay palabras como describirlos madre de tres hijos, ya ellos los conocieron, están mis cuatros nietos, ellos están pequeños pero ya ellos lo conocen, hasta él que tiene año y medio sale en la propaganda y él lo señala, qué orgullo, decirle que Chávez es porque vive en nosotros, un hombre bendito, mi madre me dice que él no pertenecía aquí por todas sus sabidurías, aprendimos muchísimo, nos hizo entender muchas cosas, que orgullo y sé que él está en un lugar muy especial pendiente de todos nosotros Dios te bendiga Hugo Chávez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.