Hay vivos que están muertos en el olvido y muertos que siguen vivos más allá del tiempo

576147_10151181185818833_728103345_n-11

Siempre supiste que había llegado tu hora, estoy segura que no le tenías miedo a la muerte, tu preocupación era causarle dolor a tu patria. Como siempre, mi guerrero de mil combates, no de equivocaste,  con tu partida dejaste el corazón de la patria con una herida profunda, con un dolor nunca antes sentido, una ausencia que duele en el alma y se desgaja en llanto.

Tu amor por la patria trascendió hasta lo más sublime de tu alma noble y con buen capitán, el 8 de Diciembre con tu valentía de guerrero invicto, que se hacia gigante en la adversidad, previendo su partida, que para ti era eminente, pero jamás pensada por nosotros, entregaste el timón a Nicolás, dándole la responsabilidad de llevarnos a puerto seguro.

Hombres como tú, vienen a  este mundo a cumplir una misión, y vaya que la cumpliste, regando a la patria de tu amor infinito, reconociéndote en cada uno de nosotros, sintiéndote parte del pueblo y compartiendo con él sus sueños y esperanzas.

Quisiera no llorarte mi guerrero, no puedo contener las lágrimas más amargas que he derramado en mi vida, a través de ella te imagino en el cielo, en el aire, el mar,  y en la brisa. Tu presencia era motivo de felicidad y alegría, tu partida nos ha dejado un herida difícil de cicatrizar.

Hasta la eternidad siempre

Petra Ovalles Anzoátegui

Comentarios

  1. Elizabeth Vargas
    Carabobo

    Presidente Eterno Nunca Te Olvidaremos!!
    Cumpliremos con tu orden Mi Comandante en JEFE !!
    Sé que Dios te tiene a su lado !!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.