He depositado todas las esperanzas de mi corazón en este proceso que están llevando adelante los venezolanos

En el año 2001 los argentinos vivíamos unos tiempos difíciles de entender para la mayoría de nosotros. Teníamos muchos problemas. Teníamos políticos que no nos informaban acerca de las decisiones que tomaban, y cuando “informaban” no nos decían nada que pudiera explicar ninguna de las miserias que teníamos encima.

Pero un domingo al mediodía mi esposo, que estaba mirando la televisión, me llama y me dice “MIRÁ: ESO ES UN PRESIDENTE”.

Y a partir de ese domingo nunca dejé de sintonizar “Aló Presidente”. Chávez se transformó en el presidente que me hubiera gustado tener y Venezuela en mi Norte.

Luego la Historia de nuestros países fue cambiando y tenemos en Argentina una realidad diferente. Una realidad que quizá no sea exactamente lo que queríamos, pero sin duda es infinitamente mejor que la que teníamos cuando “descubrí” a Hugo Chávez.

Y aunque ya no me quedan lágrimas desde el día 5 de marzo, he depositado todas las esperanzas de mi corazón en este proceso que están llevando adelante los venezolanos y venezolanas que TODOS JUNTOS SON CHÁVEZ.

Entonces ahora que ya no está el Presidente que me hubiera gustado tener, me abrazo con todas mis fuerzas a ese Pueblo que me gustaría que fuera el mío.

Comentarios

  1. Enrike Chávez
    Distrito Capital

    Gracias Miriam, compatriota… te siento también venezolana, nuestros pueblos no se rendirán nunca. Recibe tú y tu esposo un abrazo fuerte desde el corazón de mi patria Venezuela, que también es de ustedes. Chávez vive, la lucha sigue.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.