Hola amor, soy tu vida, tu sol, tu alma, tu madre, hermana, novia, amiga, SOY TU PATRIA

Gran envidia la que siento amor querido, porque ahora mismo estarás quien sabe donde, brindando amor, abrazos, cariños, sonrisas a granel… Dando consejos, contando tu experiencia en este plano, iluminando con tu luz y tu inteligencia.  Si amor, tal vez sea un mal sentimiento, pero es lo que siento. Cuando te ibas de viaje, nos preocupabas hasta el momento mismo de verte llegar a casa. A tu Patria. Ahora no hay tiempo, ni espacio que nos separe porque ya no volverás.  Tu boca siempre fue profética, viviste el tiempo del rayo, llegaste de repente un  4 de febrero, y 21 años, con un mes y un día después, te fuiste.  Aun así, sabemos que ahora eres omnipresente y omnisciente.

Te sentimos en un gran abrazo protector. Amor ahora no tengo temor de morir, porque tengo la fe de volverte a ver y seguir, como lo hice en este plano. Mi consuelo es que ahora eres libre, para recorrer en esencia la patria que tanto amaste, tu llano querido. Si el creador te llamó, será porque necesitaba que le enseñaras a algunos el despertar de la conciencia, del amor, de la igualdad, así como lo hiciste aquí.  Amor no me resigno,  y siento rabia, y dolor y tristeza, pero otra vez reconozco que necesitabas ser libre y eso me conforta.

Espero con ansias al que vendrá después de ti, porque esa era tu gran misión, ordenar todo para el, espero poder reconocerlo, como te reconocí a ti.  Aún nadie sabrá cuantas capas de maldad quedaron disueltas en el espacio desde el momento en que apareciste y tu amor infinito se fusionó con el amor nuestro, tu amor y el amor del pueblo, yo  sí lo sé, fueron muchas, desde siglos de maldad atrás, tanto amor fue el que tu pueblo te profesó, que se rompieron y están sin efecto para  nunca mas dañar.   Amor escúchame por favor donde estés, te amé, te amo, y siempre te amaré, que bueno que dejaste hijos creados, porque así sabrán que tu fuiste real,  que viviste.

AMOR quisiera escribir mil palabras para expresarte este dolor, para expresarte nuestro amor, y la única palabra que se asemeja a ti es: AMOR. No te concibo sin esa palabra, eras la ternura y la inocencia de los niños en un cuerpo de grandes, eras el Amor, y ese es otro motivo para sentirme bien y aceptar tu partida, nos enseñaste lo que es el Amor, esa palabra que se cree conocer pero que solo tú nos enseñaste en la práctica diaria. Ahora soy fuerte, ahora no tengo miedo, ahora no estaré nunca más sola, ahora tenemos tu amor que es eterno.

Abril Pérez Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.