Hombres como Chávez no mueren se incrustan en el alma de los que quieren la patria

Aunque se incrementa el tiempo de su desaparición física, no se deja de escuchar en el silencio permanente su voz innata de sus legados y su amor por los seres del mundo, soy el resultado de una razón por la que he nacido, mover el corazón de un simpatizante al olvido de un ser tan grande como el comandante es pedirle respirar profundo en el mar, mantener su obra es alimentar constantemente su espíritu que aun vive y vivirá entre los pensantes de la patria, por eso seguiré siendo el más valioso que una patria puede tener soy Chávez para siempre.

Chávez vive la lucha sigue

José Valero Anzoátegui

Comentarios

  1. MARIA BALDIRIO
    Miranda

    Como olvidarte mi presidente.. Te quiero y te querré siempre por eso fue lo que sembraste amor… Y nos dejaste a maduro que lo vamos a apoyar siempre no nos dejaremos quitar la patria que tú nos dejaste.. Allá a donde estás.. Estás reinando como tú lo sabes hacer hasta siempre mi presi te amo y no sabía cuánto sabe!

  2. DORIS BASTIDAS
    Falcón

    Te fuiste muy pronto amado Presidente sin terminar tu obra, pero solo dios sabe lo que hace, nos dejaste las herramientas para seguir adelante nos dejaste patria, de nosotros depende el camino que seguiremos construyendo. Cómo te extraño amado Presidente solo mi dios sabe cuanto mi alma te ha llorado en ti vi todo lo bueno que tu eras nadie en este país después de Cristo y Simón Bolívar hace lo que hiciste levantar la moral de un pueblo que estaba pisoteada, nunca te escuché decir un no, eras esa energía positiva arrasadora que por donde pasabas todo lo convertías en realidad, fuiste ese vidente del camino que vino a despertar a un pueblo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.