Hoy día conmemorativo, mi niño grande

images4

Hoy día conmemorativo mi niño grande, estas de aniversario a las doce y veinte siete minutos am  hice un brindis por ti, por tus 59 años, por la gran lucha que un día emprendiste y que hoy decimos Chávez vive, la lucha sigue.

Los grandes hombres no mueren mi niño,  tú fuiste y seguirás siendo un gran hombre, el gigante, cómo borrar tus obras y ese inmenso amor que te caracterizo siempre,  por  los niños, por  los  ancianos y los más necesitados,  como borrar tu pensamiento  que nos llenaba de esperanza, tu pensamiento  era la  acción; recordarte cada instante para mi es parte de mi vida,  por eso tu legado es la luz que nos indica el horizonte pleno de felicidad, seguirlo es el regalo más grande que te podemos dar, esto si te hará feliz. Mi niño tú vives en nuestros corazones bendito sea el día de tu nacimiento, honor y gloria a tu nombre Hugo Rafael Chávez Fría.

 

 

Miguela Bolívar

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.