Hoy me decidí escribir

Boca del Grita, Marzo 13 de 2013

Señor:
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios.
Libertador de América.

Honorable compatriota, padre y Libertador de la patria, hoy he decidido escribirle estas letras para expresarle mi más profundo agradecimiento por haber defendido el honor de la patria hasta el último suspiro de su vida.

Sellaste con sangre nuestra Independencia para hacernos libres de pensamiento y obra, pero tu obra quedó inconclusa, pues tu sueño de ver a la América toda convertida en una sola nación se vio frustrado por los lacayos de aquella oligarquía que desmoronaron tu obra empuñando el brazo contra su propio pueblo.

Hoy, descansa en Paz, con la certeza de que este pueblo que despertó de la somnolencia y de la indiferencia gracias a las enseñanzas de aquel hombre grande y visionario, defenderá sin miramiento alguno ese terruño que te vio nacer.

Ese Hombre grande y visionario, “MI COMANDANTE” ha decidido ir a tu encuentro pero nos ha entregado a cada uno tu espada para continuar la lucha por América Latina. Esa espada que sacó a un pueblo de la Ignorancia, de la explotación, de la mirada mísera de aquellos que nos veían con indiferencia y desprecio. Hoy el mundo entero posa sus ojos sobre estas tierras y ven en ella una gran Nación, con un pueblo valiente que está dispuesto a dar su vida por defender la patria.

Hoy, en cada uno de nosotros, venezolanos revolucionarios, vive un Chávez…un Chávez valiente, gallardo; un Chávez que nos enseñó a pelear por nuestros derechos y que enalteció a la mujer a su máxima expresión.

Gracias, Bolívar, por escoger a la persona de Hugo Rafael Chávez Frías para reencarnar en él y continuar con tu labor.

Gracias porque hoy, después de 200 años de sometimiento, Venezuela “volvió a ser libre y soberana” y su gente aunque campesinos fuimos ilustrados por nuestro comandante y nos dejó preparados para continuar con la lucha.

Algún día tu dijiste: “MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES” y hoy gracias a Hugo Rafael Chávez Frías tenemos mucha Moral y también mucha luz porque él nos dejó el camino iluminado y nos orientó el sendero para llegar a la “máxima suma de felicidad posible”

Nuevamente, muchas gracias, y cuando te reúnas con el “Corazón de mi Patria” dile que lo amo y que por siempre lo llevaré en mi corazón.

Atentamente:

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.