Hoy te extraño más mi Presidente

004_FB__0471_P1

QUERIDO DIOS se que no somos eternos pero  mi Presidente no me conformo de su partida y gracias por dejarnos ser parte de un hombre tan generoso, humilde señor uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde… pero te prometo desde mi corazón te amaré por vida y que esta llama que dejaste encendida continuará… como tú lo pediste dios te extraño mucho este pueblo de Venezuela siente un vacío lamento no estés hoy….pero en mi vivirás por 100pre.

Comentarios

  1. Robinson José Viloria Rojas
    Aragua

    Un mes sin ti hermano, amigo por medio de ti fuimos incluidos y reconocidos como ciudadanos de este país y lo más importante nos devolviste la patria. Te fuiste físicamente pero tu idea, tu esencia de hombre justo vivirá por siempre en nosotros que siempre seremos tu pueblo que siempre te amará hasta la victoria siempre mi comandante amigo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.