Hugo Chávez

No sé si te fuiste a tiempo o fuera de tiempo, lo que si sé es que dejaste tu legado impregnado en nuestra mente y nuestros corazones, hasta siempre Hugo Chávez, fuiste un fuera de serie, ojalá tu pueblo siga tu legado. Muchos dicen que fuiste un loco y, es verdad, solo un loco hace lo que tú hiciste, refutarle al imperialismo yanqui, al neoliberalismo, a la oligarquía y demás putrefacciones que existen en nuestros pueblos, desde Guatemala te saludo, lo que un día Guatemala pudo tener con Jacobo Arbenz Guzman lo tuvo Venezuela contigo, aquí no pudimos restituir a Arbenz Guzman pero allá en Venezuela si lo hizo tu pueblo, adelante con esa locura que Chávez les dejó, yo quisiera vivir allá para ser un loco como tu Chávez, por siempre………..

Oscar Peña Guatemala

Comentarios

  1. Jorge Vicent

    En estos tiempos de lucha y de mentiras y terrorismo mediático tu figura emerge con más fuerza si cabe, tu eres ejemplo y dignidad para cualquier hombre que luche por un mundo más justo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.