Hugo Chávez para siempre

La muerte de Hugo Chávez es una tragedia terrible para el pueblo venezolana y para todas las personas en el mundo que pueden imaginar un mundo mejor. Es gracias a lo que los pobres de Venezuela pueden llevar finalmente una vida con dignidad. Venezuela hoy es una patria libre e independiente. Chávez ha promovido fundamental la integración de América Latina. La gente como Hugo Chávez han nacido una vez cada cien años. Espero sinceramente que Nicolás Maduro va a ganar las elecciones presidenciales del 14 de abril y continuará la Revolución Bolivariana. Hugo Chávez va a vivir en mi corazón y también en los corazones de millones de personas en el mundo.

Mi Comandante, gracias para todos!!

Chávez vive!!! Hasta la victoria siempre!! Venceremos!!

Comentarios

  1. Ruben Dario Villegas Marquez
    Miranda

    Hugo Chávez Frías Arañero, cadete, comandante en jefe, revolucionario, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el patriota venezolano te pedimos gracias por todo lo que has hecho en nuestro país vives en el pueblo venezolano, en sus corazones, en sus casas dignas tu imagen siempre será recordada en todo el mundo, fuiste un Líder de corazón Puro. Viste al enfermo, al pobre no cambiaste tu mentalidad humilde te extrañaremos pero la Revolución avanzará cada día mas porque dejaste un legado gracias comandante en jefe y te lo juro mi voto será para maduro!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.