HUGO CHÁVEZ VIVE

comandante-chc3a1vez1

Hace 21 años (04/02/1992) te conocimos, en aquel “Por Ahora”, nos dejaste impactados por tú arrojo, tú valentía, tú compromiso y responsabilidad.

Un pueblo que estaba dormido, en ese momento despertó! y viendo en esas frases la esperanza de un mundo posible.

Gracias a Dios! y bendito el vientre que te parió!, la tierra que te vio nacer y crecer, dichosos los seres queridos y amigos que tuvieron el privilegio de conocerte.

Orgullo nacional, que traspasó las fronteras para mostrarnos y enseñarnos que existimos en este mundo y darnos el lugar que merecemos en él.

Cada día te esforzaste por darnos Patria y además de enseñarnos que nuestro Himno Nacional es bello y se canta completo, que usar el tricolor debe ser de gran orgullo y no avergonzarnos de mostrarnos de como somos así, diversos.

Humanista! hasta más no poder; te esmeraste por inculcarnos el deseo de superación y creer en su posibilidad, sin importar la edad.

Amaste! y eres amado por tu pueblo reivindicado en cada acción de tu gobierno.

Viviremos y Venceremos! tú consigna diaria que nos alienta a seguir construyendo patria, la patria bonita que soñaste! Patria, patria querida… aay! cómo te sentimos en ese canto, se me encoge el corazón al oírte.

Esperanzados estamos, en el futuro que terminaremos de realizar gracias a tu legado, tan amplio e incluyente que nos heredaste!

Zamora, Bolívar, Sucre, Rivas,  Mariño… nos dijiste que eran nuestros héroes, en verdad lo creo así; hoy le sumamos un nuevo héroe Tú, mi comandante eterno!!.

Vivirás! en nuestros corazones; en la mirada de cada niño; de cada anciano, de cada mujer, cada joven, cada deportista; pero además vivirás en la memoria de tus adversarios, porque no pudieron doblegarte y mucho menos vencerte!.

Ingenuos son, los que creen que tu partida física nos debilita, al contrario!! Nos fortalece y daremos la batalla, poniendo en práctica tu mandato “Unidad, Batalla y Victoria”.

Vamos todos pues, a la Batalla!  Con Chávez al frente por la patria, ahora con Nicolás Maduro por otra Victoria! la que te dedicaremos con Amor.

Estamos hoy,  recordándote a un mes de aquel 5 de Marzo a las 4:25 pm; partiste en un vuelo al infinito, te nos volviste Gigante! Te extrañamos, Te lloramos, pero también trabajamos!, estamos haciendo lo que nos pediste aquel 8 Dic.  hacer realidad tu petición: Seguir dándonos el gobierno que queremos “El Socialismo Bolivariano” y apoyando a Nicolás y al Tren Ejecutivo por ti seleccionado, porque confiamos en tus estrategias y por eso te apoyaremos siempre!! mi Comandante eterno.

Amor con Amor se paga, por eso hoy todos SOMOS CHÁVEZ!

 

Norma Gonzalez Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.