Hugo Chavez will live forever in history

I mourn a great hero to the majority of his people and those who struggle throughout the world for a place. Hated by the entrenched classes, Hugo Chavez will live forever in history. My friend, rest finally in a peace long earned.

Watch “South of the Border” on YouTube

He llorado un gran héroe para la mayoría de su pueblo y los que luchan por tener un lugar en el mundo. Odiado por las clases dominantes, Hugo Chávez, vivirá para siempre en la historia. Mi amigo, el descanso, finalmente, en una larga paz ganada.

Vean “Al sur de la frontera” en Youtube

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

Comentarios

  1. ROBERTO BALBUENA
    Perú

    SIN DUDA UN GRAN HOMBRE…

  2. JHANNINA FIGUEROA
    Falcón

    Primero tan triste, mi Presidente siempre serás ese hombre hermoso de un corazón tan noble, que le doy gracias a Dios a nuestro papa Dios por regalarnos tu vida y por ser nuestro líder, un líder que nos enseñó, nos distes amor, aprecio, felicidad, patria libre y soberana. Como no dar gracias por ti, y como no darte gracias por todo lo que nos diste te amo y te amamos y este amor es para siempre hasta la eternidad. Me haces falta y creo que a muchas personas pero sabemos que tenemos que resignarnos por tu partida. También te doy las gracias por ese hombre que dejaste que nos cuidará y nos representará no te equivocaste Presidente, con Maduro estamos seguros.

    Te amo Chávez te amo tanto eres y seguirás siendo el mejor.

  3. vaamonde gonzalez eduardo
    Distrito Capital

    Gracias Oliver por haber visto en nuestro amado Comandante un amigo créelo nuestro Chávez fue y será un buen amigo de tu pueblo como de todos los pueblos que aman la libertad. te agradezco en nombre de mucha gente el amor que le demostraste a nuestro gigante saludo a todo el pueblo de NORTEAMÉRICA.

  4. juan carlos leañez
    Mérida

    i will miss him too very much

    the empirelism damaged out country’s future but that will be no more here

    we reign now and we will so accomplish our dreams

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.