Hugo Rafael Chávez Frías: el Redentor de nuestros tiempos

Con tu “Por Ahora” todos pudimos valorar la gallardía que en ti existía, pues solo tú y ese puñado de aguerridos que te acompañaron cuando nos alertaste con ese “Por Ahora” evitaron a que, bajo la mirada cobarde y complaciente de políticos lacayos de entonces, al país se lo repartieran entre unos cuántos.

Al igual que Nuestro gran Libertador Simón Bolívar, nos legaste a nosotros y a muchos  otros, tanto en países lejanos como no tan lejanos, vida, felicidad y un rumbo que ya hemos andado. Y la conciencia que ahora existe, gracias a lo afilado del verbo con que te empeñaste a que esa conciencia se incrustara en lo más profundo de nosotros, tus seguidores, en esta oportunidad costará muchísimo que desvíen de su curso ese esfuerzo: el 13 de abril del 2002 así se demostró.

Fuiste el predicador de un ideal al cual también te entregaste para hacerlo realidad. Ahora, quienes fuimos seguidores de ese ideal que con pasión perseguías somos los dueños del mismo. Es nuestro compromiso contribuir con firmeza, dedicación y pasión a que ese ideal se haga realidad.

Sergio Rojas Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.