Hugo Rafael Chávez Frías, la ‘filosofía chavista vivira por siempre, ilumínala’

Soy Antonio Carranza, un luchador por la causa justicia social, fraternidad, hermandad en libertad. Vivo en exilio voluntario en Australia por los últimos 30 años, de origen salvadoreño.

Deseando lo mejor para toda la población venezolana, que unida lleven las ideas chavistas a una cristalización feliz, en hermandad y fraternidad.

 

Comentarios

  1. Ricardo Rincones
    Vargas

    Mi querido comandante tu recuerdo está grabado en mi corazón y pensamiento, gracias a Dios tuve la dicha de conocerte, escucharte, reír y hasta llorar tu partida hacia la eternidad, para algunos tu partida fue muy rápida, pero el tiempo de Dios es perfecto, esto solo es un por ahora, dentro de poco nos encontraremos en ese camino largo donde el tiempo no existe, a tu lado por siempre y para siempre con infinito amor
    Te lo juro mi voto es para Maduro, te juro que mi cuerpo y mi alma será fiel a nuestra patria, a los países oprimidos bajo los pies imperialista. Hasta la Victoria, te Juro mi sacrificio por consolidar más aun el Socialismo del Siglo XXI
    Mi corazón está del lado izquierdo, mi sangre es roja y mi mente es revolucionaria. Con amor todo se pudo y todo se puede.
    TE AMO

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.