Hugo Rafael Chávez Frías, padre eterno y Comandante supremo de nuestra revolución

IMAGEN-DE-CHAVEZCada día al pensar que ya no te veremos, mi alma se llena de una gran tristeza que embarga todo mi ser, comandante todavía no logro creer que ya no estás, me duele el alma, porque nos haces una falta enorme.

Jonas Vargas Venezuela

Comentarios

  1. Osman Gerardo Cabrera Fernandez
    Trujillo

    Comandante le pido a Dios me lo guarde y me lo llene de bendiciones en la nueva Jerusalén la Ciudad eterna que nuestro Dios ha preparado en el cielo para Hombres como usted que no ha habido muchos en este mundo y que en este periodo ya no hay, porque los Libertadores nacen cada 200 años y faltan otros 200 años para que nazca otro como usted Mi Comandante, el Único y el Supremo de toda Latinoamérica y de todo el MUNDO pá que les duela a esos imperialistas yanquis…
    Dios te ruego con toda mi alma y corazón que en esa nueva Jerusalén dejes posar a mi Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. En el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO. AMÉN.
    Bendice también a nuestro heredero de la revolución NICOLÁS MADURO MOROS PRESIDENTE LEGITIMO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

  2. Odalys Nicola
    Distrito Capital

    Solo te recuerdo con gran sentimiento de tristeza, porque te fuiste en un el momento menos esperado y desde tu partida me siento desamparada; es por eso que se aproxima tu fecha de cumpleaños, la melancolía me tiene atrapada, pareciera q se me haya muerto el alma al saber que no te veo y no tengo mi Comandante eterno.

  3. MARIANZE CEDENO
    Zulia

    Comandante para mi eres “UNICO” y nos hace mucha falta pararece mentira que una persona que siempre lucho por nuestros derechos y deberes ya no este con nosotros; se siente como un vacio muy grande que nadie lo puede llenar y hacemos un esfuerzo grandes para que esta tristeza no pueda envolvernos. pero tenemos que seguir adelante por nuestra PATRIA que nos dejastes y que no es facil para nuestro Presidente obrero NICOLAS MADURO el trabajo que le toca.
    te esxtranamos mucho mi comandante siempre cuidanos y protejenos

  4. LR
    Distrito Capital

    Simplemente TE AMO Chavez, te recuerdo cada dia rogando a Dios q desde el cielo guies x buenos caminos a las personas q siguen tu legado, fuistes y seras unico!! Tu humildad, sinceridad e inteligencia lograron ganarse el amor y cariÑo eterno q te tiene gran parte de toda venezuela. Chavez vive la lucha sigue. Hasta siempre comandante supremo!!

  5. PEDRO PABLO AULAR TORREALBA
    Falcón

    Que la luz divina te arropen por siempre mi comandante eterno, y que esa luz te de más fuerza para guiarnos en todo este hermoso proceso de inclusión. Y gracias por abrirme los ojos y darme patria. Hasta luego mi Comandante. Vivirás por siempre. Amen.

  6. VARGAS L YRMA
    Bolívar

    Mi comandante eterno donde estés está contigo mi corazón porque lo recuerdo y aun lo lloro ud es para mí un ser maravilloso carismático que nos enseñó amor, dignidad y libertad su grandeza va más allá de ser presidente fue amigo, padre, hermano, hijo y guardián de los pobres, de los olvidados, de los ignorados, dios se lo llevo físicamente pero está y estará en mi corazón por toda la vida. Lo amo mucho mi presidente aunque no esté.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.