Inolvidable Comandante Chávez

ChavezAFP4-Mi Comandante Supremo haces Mucha falta Tu país te quiere de regreso pero tendré en cuenta el consejo que Nos Diste el 8 de Dic. de 2012 Ya Gracias a Dios Nicolás Maduro es el Presidente de Venezuela y sé que con el Nuestra Patria Avanzara cada Día más espero que estés bien y Feliz allá Arriba con Diosito pero sé que nos cuidas desde Arriba Comandante Chávez Te Amo!! Me haces Mucha Falta.

Comentarios

  1. PASTORA LOPEZ
    Miranda

    ¡Cómo no quererte y extrañarte comandante eterno! Tu que nos enseñaste a amar a esta tierra hermosa. Cuando sólo nos conocían por el petróleo y las hermosas mujeres y los enemigos de la patria la vendían a los yanquis llegaste con tu POR AHORA…¡Cómo no extrañarte ahora en estos duros momentos en que los oligarcas venezolanos y extranjeros se unen para tratar de terminar la revolución que tú dignamente iniciaste y dirigiste, pero no lo lograrán. Estaremos defendiendo tu legado Comandante eterno.
    Te extraño muchísimo, te amo como a ningún presidente he amado. Eres no sólo el creador de la patria nueva sino además el inspirador de sueños, el maestro del amor infinito al prójimo… cuántas cosas puedo decir… ¡REALMENTE ERES INDISPENSABLE!!! VIVIRÁS POR SIEMPRE COMANDANTE ETERNO EN MI MENTE, EN NUESTRAS MENTES Y EN MI CORAZÓN, EN NUESTROS CORAZONES! CHÁVEZ VIVE, CARAJO!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.