Irreversible es el camino de la Patria Grande

Que grandeza. La de nuestro Gran Líder, Hugo Chávez. Es inexplicable el sentimiento que se apodera de nosotros en estos momentos. Desde que el Comandante se dio a conocer ese 4 de febrero Glorioso,  del  92, el por ahora, que no titubeo decir cuando asume la responsabilidad de los hechos, marco nuestros corazones. Desde ese mismo día quedo sembrado el destino de esta Gran Patria. Hoy me siento orgulloso de haber creído en él.

Cada palabra, cada concepto. Sus ideales iban y  van más allá  de lo que uno puede imaginar.  2002 fue mi aceptación pública de ser chavista, no lo podía callar, al ver tanta ceguera, tanta maldad de parte de una oposición irracional, que no quiere, aun hoy, aceptar el destino glorioso de la Nación. Patria Grande, Gloriosa. Nuestro comandante marco el precedente al camino irreversible que transita este pueblo desbordado en amor y lealtad, al que supo escuchar y llegar a lo más profundo de nuestro ser.

Debemos tomar las riendas y apersonarnos de cada uno de los legados que nos dejó. Las misiones. Los programas ejecutados desde el gobierno, desde nuestro sitio de batalla. Velar, Fiscalizar y denunciar las irregularidades que se produzcan, más aun si surgen dentro de nosotros mismos. No traicionemos a nuestro líder, a nuestro padre, a nuestro hermano, a nuestro pueblo, seamos garantía de la grandeza que nuestro eterno Comandante nos legó. Venezuela despertó, no descuidemos la guardia. Que no nos distraiga lo banal.

Chávez somos todos. No lo olvidemos.

Marcos Iezzi Carabobo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.