Justicia social solo es posible en revolución

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia, fui cadete en la escuela de aviación militar en el periodo 85-88, integre la última promoción de mujeres que ingreso a la vida militar para esa época, pertenecí a la promoción Luis Alberto Blanco Abreu (laba) que era 85-89, alcance la jerarquía de 1er brigadier pero por motivos personales tuve que retirarme y no realice mi sueño de ser oficial en ese momento, cuando llego mi comandante en el 92 al escuchar el “por ahora” me erice toda y dije esto va a seguir y si vienen cosas mejores, trate de ir a verlo en Yare pues pensaba dios ese hombre tan valiente asumió toda la responsabilidad del 4 de febrero, debe ser duro para el mas con el tarto injusto que le darían en ese entonces, pero nunca pude verlo en persona, cuando salió a recorrer el pueblo creí en su propuesta y me uní a la revolución, creo la reserva a la cual ingrese con orgullo de volver a portar el uniforme, por mi jerarquía alcanzada en la escuela ascendí a cabo primero, luego hice mi curso de sargento y hace dos años atrás en el 2011 en el Pao Edo Cojedes hice el 1er curo de jefes de parroquia de 165 venezolanos que la integramos en orden de emérito fui la numero 1 y esperamos que salieran más promociones de jefe de parroquia y bueno el 13 de abril del 2013 llego la hora de la estrella, soy oficial de milicia, soy una teniente de milicia y le jure lealtad absoluta e infinita a mi comandante supremo Hugo Rafael Chávez,  siempre soñé que sería el quien me colocara mis estrellas pero se nos fue físicamente, uff como lo extraño, pero con orgullo pertenezco a la 1ra promoción de oficiales de milicia   comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías y hasta el último minuto de mi vida defenderé y amare mi patria, la que Chávez nos dejó y gracias mi comandante supremo por amarnos tanto y hacer justicia social.

Comentarios

  1. roberto becerra
    Distrito Capital

    Un saludo caluroso a todos a todos los compatriotas que forman parte de la gloriosa Milicia Bolivariana soy el teniente de milicia 534 Becerra Roberto según resolución de ascenso 000683 de la promoción COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS NUMERO 1 me siento muy feliz y honrado de haber visto cristalizar mi esfuerzo y dedicación al lado del resto de los 630 hoy tenientes de milicia pero todo no queda allí estas estrellas vienen con una maleta de responsabilidades ahora es cuando debemos entregar el alma el cuerpo y la vida de ser necesario para que ese sueño de patria que una vez nuestro comandante hizo realidad no se pierda levantemos el corazón empuñemos la espada de la paz y marchemos siempre con la frente en alto mis más sincero agradecimientos a todos nuestros instructores en especial a mi CORONEL JOSÉ BRAVO GARCÍA Más que un maestro, un guía, un padre y un hermano incondicional dios lo bendiga.

  2. Oswaldo Ramón Heredia Tacoa
    Yaracuy

    Saludos Mariela. Emotivas palabras y las comparto contigo. Llevan mucho sentimiento y un profundo respecto. También sentí emoción el encontrar a un compañero de promoción más por Internet. Espero me recuerdes aún. Un abrazo muy fraterno y caluroso. Chávez Vive, La Lucha Sigue.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.